Mareas extraordinarias en Las Grutas con sudestadas que han provocado algunas consecuencias, las mas graves fue el atascamiento de vehículos que quedaron atrapados por el avance del agua.
Conductores confiados estacionaron sus vehículos en plena playa, desoyendo los avisos emitidos por Prefectura sobre las sudestadas registradas. A pesar de la advertencia, algunos ignoraron las indicaciones o simplemente no escucharon, resultando en que sus vehículos quedaran atrapados por la crecida del mar.
Estas situaciones se registraron principalmente en las playas del Golfo, específicamente en Punta Perdices, ubicado a pocos kilómetros del puerto de San Antonio Este. Imágenes muestran a un grupo de personas tratando de sacar un vehículo, empujándolo, mientras el agua ya cubría toda la zona.
El incidente más grave ocurrió en Piedras Coloradas, a 5 km de las rutas, donde el agua ingresó y cubrió toda la playa, dejando atrapado un auto.
Los pronósticos meteorológicos advierten sobre la continuidad de fuertes vientos del sudeste, lo que indicaría que se registrarán más crecidas de este tipo en los próximos días.

You must be logged in to post a comment Login