Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cinco Saltos

Weretilneck recibió el alta al mediodía

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, recibió en el mediodía de este miércoles el alta médica luego de haberse sometido ayer 23 de enero a una angioplastia coronaria (electiva) con colocación de stent.

De acuerdo al informe médico, la evolución fue favorable y transcurrido el tiempo de observación y controles previstos fue dado de alta con las indicaciones y recomendaciones pertinentes. Finalizados los estudios, regresó a su domicilio.

El mandatario en redes sociales compartió una foto y posteó «Muchísimas gracias a los doctores Alejandro Schroeder, Demetrio Thalasselis y José Pereyra, a los técnicos, las enfermeras, mucamas, y a todo el personal de la Fundación Médica por el profesionalismo, la calidez humana y sobre todo, el acompañamiento en estos días. Quiero agradecer a todas las personas que me enviaron mensajes y me hicieron llegar su energía deseándome una pronta recuperación».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puede interesarte

Campo Grande

El Ministerio Público Fiscal acusó al intendente de Campo Grande Daniel Hernández, dos concejales, un ex secretario de Gobierno y una vecina por defraudación...

Cinco Saltos

Apenas horas después de conocerse la pena de 18 años de prisión por el asesinato de Maximiliano Gallardo, el autor material del hecho, Enzo Oses, realizó una publicación...

Copyright © 2024 - Cinco Saltos al día - Todos los derechos reservados