Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cinco Saltos

Detienen a dos hombres que robaron en supermercados

Dos hombres oriundos de la provincia de Chubut fueron detenidos tras haber protagonizado dos hechos delictivos en supermercados de nuestra ciudad.

Los delincuentes ingresaron este lunes en los comercios de la ciudad y robaron distintos productos, entre ellos, varias botellas de whisky y cortes de carne.

Luego de las denuncias realizadas por los establecimientos sobre el robo de mercadería, personal de la Comisaría 7° llevó a cabo la búsqueda de los involucrados en los hechos.

Confirmaron que ambos fueron interceptados en la ciudad con la mercadería denunciada. Y adelantaron que se los demoró y fueron imputados por el delito de hurto.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puede interesarte

Campo Grande

El Ministerio Público Fiscal acusó al intendente de Campo Grande Daniel Hernández, dos concejales, un ex secretario de Gobierno y una vecina por defraudación...

Cinco Saltos

Apenas horas después de conocerse la pena de 18 años de prisión por el asesinato de Maximiliano Gallardo, el autor material del hecho, Enzo Oses, realizó una publicación...

Copyright © 2024 - Cinco Saltos al día - Todos los derechos reservados