Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cinco Saltos

Dos ministros provinciales estuvieron en las últimas horas en la ciudad

En los últimas horas dos ministros del gabinete provincial visitaron Cinco Saltos y se reunieron con el intendente Enrique Rossi.

El primero de ellos fue el ministro de Seguridad y Justicia Daniel Jara. Se supo que el jefe comunal entre otros puntos importantes le solicitó mayor presencia policial en el Lago Pellegrini por diferentes hechos de inseguridad que se registraron en los últimos días, teniendo en cuenta el flujo turístico que crece en la temporada estival.“Si bien, su mayor pedido fue de más dotaciones en el lago Pellegrini, el intendente se mostró conforme con el trabajo llevado adelante por la Policía”, destacó Jara y añadió que “vamos a seguir trabajando en Cinco y Saltos ya que en los próximos días estará presente el secretario de narcocriminalidad y el subjefe de policía”.

En líneas generales, Jara, remarcó como “positivas”, las reuniones con las intendentes y destacó que por pedido del gobernador, Alberto Weretilneck van a continuar las reuniones con jefes comunales para mejorar el trabajo de seguridad en la provincia.

Ayer la visita fue la de la ministra de Salud, Ana Senesi, que estaba acompañada por el nuevo director del Hospital de la ciudad, Fabián Pérez.
En dicha reunión se trataron temas relacionados a Salud Pública, a la política que el gobierno provincial implementará en materia de salud y también la confirmación de Pérez al frente del nosocomio.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puede interesarte

Cinco Saltos

Las historias que inspiran no siempre nacen en escenarios de privilegio. Muchas veces surgen del esfuerzo silencioso, de los sacrificios cotidianos y de la...

Regionales

El intendente de Allen, Marcelo Román, deberá presentarse este lunes en los tribunales de General Roca para la audiencia de formulación de cargos en...

Copyright © 2024 - Cinco Saltos al día - Todos los derechos reservados