Esta mañana el intendente Enrique Rossi recibió la visita del gobernador Alberto Weretilneck. En la oportunidad conversaron acerca de la situación por la que atraviesa el municipio, las mayores necesidades y la necesidad de trabajar en conjunto.

El mandatario manifestó sobre el encuentro que «evaluamos la situación actual del municipio, el funcionamiento del hospital, y las mejoras que realizaremos en la seguridad del lago Pellegrini. Estamos gestionando todo lo necesario con Quique para resolver lo antes posible estas cuestiones, y mejorar la calidad de vida de los cincosaltenses».

Luego el gobernador mantuvo un encuentro en dependencias de la Secretraría de Energía en Cipolletti, con el intendente de Campo Grande, Daniel Hernández, del que también participó el legislador, Pedro Dantas.

Según detalló Weretilneck en sus redes sociales, se trataron las principales gestiones que se pusieron en marcha en la ciudad. «Estamos comprometidos con el consenso, acompañando desde la provincia al municipio para que la localidad comience a crecer«, remarcó el gobernador.

 

Deja una respuesta