Un trágico accidente vial ocurrió en la mañana de este martes entre Lamarque y Pomona, cuando dos vehículos chocaron de manera semi frontal. Personal policial se encuentra trabajando en el lugar y confirmó que hasta el momento se registraron tres víctimas fatales.

Según lo informado por el comisario Juan Carlos Bautista el siniestro vial ocurrió minutos después de las 9 de hoy sobre la Ruta 250.

El trágico sinistro fue protagonizado por una camioneta Chevrolet Meriva, y un Peugeot que tras el impacto, ambos, se prendieron fuego.

Dijo que en el Peugeot se encontraban las tres víctimas fatales, mientras que en la camioneta se trasladaban cuatro personas que fueron trasladadas de urgencia a los hospitales de Lamarque y Choele Choel.

Hasta el momento no hay mayores detalles y se desconoce quiénes serían las víctimas debido a que en el incendio se perdió toda la documentación.

Personal policial se encuentra trabajando en el lugar para esclarecer cómo ocurrió el impacto, por ello solicitan circular con precaución y dieron aviso de que el tránsito permanecerá cortado.

Deja una respuesta