Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cinco Saltos

Se va normalizando el servicio de agua

Desde ARSA se informó que paulatinamente se va normalizando al prestación del servicio de agua en los sectores en los que el suministro se había cortado esta mañana.
Este martes hubo un corte programado de energía que afecto la zona de la Estación de Bombeo, por lo que se produjo el inconveniente mientras los empleados de EDERSA cumplian con su tarea.
El servicio ya se encuentra restablecido pero demora en llegar a todos los hogares.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puede interesarte

Campo Grande

El Ministerio Público Fiscal acusó al intendente de Campo Grande Daniel Hernández, dos concejales, un ex secretario de Gobierno y una vecina por defraudación...

Cinco Saltos

Apenas horas después de conocerse la pena de 18 años de prisión por el asesinato de Maximiliano Gallardo, el autor material del hecho, Enzo Oses, realizó una publicación...

Copyright © 2024 - Cinco Saltos al día - Todos los derechos reservados