Este jueves la mínima será de 21 y la máxima no superará los 32 grados. El viento estará entre 32 a 41 kilómetros por hora. Hacia la noche descenderá la temperatura a los 25 grados con viento de moderado a fuerte y ráfagas entre 60 y 69 kilómetros por hora.

El aire fresco traerá un poco de sosiego para el viernes en el Alto Valle. El pronóstico del SMN indicó que estará algo nublado durante gran parte de la jornada. Por la madrugada, la temperatura estará en los 18 grados, con viento de moderado a fuerte, y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. Ya en horas de la mañana, ascenderá a los 19 grados con viento débil del sector sudoeste. Por la tarde la temperatura alcanzará una máxima de 27 grados y viento leve con rotación del sector este. En horas de la noche el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura descenderá a los 25 grados. El viento estará prácticamente ausente.

Ese calor en pausa se verá interrumpido en el inicio del fin de semana, cuando se prevé nuevamente un importante ascenso de la temperatura. Con cielo algo nublado se espera una mínima de 18 grados por la mañana, mientras que por la tarde estará parcialmente nublado con una máxima que ascenderá a los 35 grados. Habrá viento de leve a moderado proveniente del sector norte.

Deja una respuesta