El pronóstico del tiempo anticipó para este martes una jornada de calor y algo de viento en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Luego de una Navidad calurosa, se mantendrán las condiciones para hoy con una mínima de 19 grados y una máxima de 34 grados. Habrá viento de leve a moderado con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó tiempo bueno y cálido en el norte patagónico. Para hoy pronosticó una mínima de 21 grados y una máxima que llegará a los 35 grados. Anticipó que se mantendrán las condiciones con algunos períodos inestables en valles, meseta y costa los próximos días, mientras que en la costa alternan días templados con otros cálidos.

El calor se intensificará especialmente el miércoles cuando se espera un aumento de las temperaturas. El SMN pronosticó para la madrugada cielo algo nublado con una temperatura que comenzará en 18 grados, viento de leve a moderado, con ráfagas entre 40 y 50 kilómetros por hora.

Por la mañana seguirá en la misma línea con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 26 grados y viento leve. En horas de la tarde se esperan bajas probabilidades de lluvias (10%) y una temperatura que ascenderá a los 37 grados. Habrá viento de leve a moderado con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora. Por la noche estará mayormente nublado y la temperatura descenderá a los 32 grados. El viento irá de moderado a fuerte con ráfagas que aumentarán hasta los 69 kilómetros por hora.

Deja una respuesta