Un hombre de 52 años se ahogó en la tarde de este sábado en las aguas del río Negro de la Isla Jordán cerca del Puente Nuevo.

De acuerdo a versiones de personas que se encontraban en el lugar habría intentado rescatar una pelota del agua y lo arrastró la correntada. El hombre estaba junto a su hijo de 12 años, quien pudo salir hacia la orilla.

Escenas de dramatismo y desesperación se vivieron en el lugar y trascendió que el chico también se lanzó al río detrás del balón y a diferencia de su padre logró salir hacia la orilla.

«Los familiares aseguran que lo vieron hundirse y después no lo vieron más. Cuando llegamos estaban en un lógico estado de shock. Fuimos hasta el lugar y recorrimos todo el río hasta Fernández Oro pero por ahora la búsqueda es negativa lamentablemente. Mañana domingo desde las 8 se va a continuar con las tareas», aseguró Gustavo Chianese, de Protección Civil de Cipolletti.

«Personal del Siarme atendió al hijo. Fue un momento muy feo, muy triste», agregó.También actuó Prefectura y Bomberos. Interviene el Fiscal Martín Pezzetta.

Trabajó en el lugar Prefectura, Bomberos y Protección Civil quienes trabajan en la búsqueda del cuerpo.

Deja una respuesta