Una joyería de Cipolletti sufrió un violento robo. Los ladrones ingresaron al local con «mazazos» y se llevaron un gran botín de mercadería. La policía interceptó la camioneta en la que circulaban a pocos metros del lugar. Los delincuentes actuaron de manera salvaje y se llevaron puesto todo lo que encontraban en su camino.

El hecho ocurrió poco después de las 12.30, en la relojería y joyería Kilates, sobre calle San Martín.  Con fierros y a los mazazos limpios, protagonizaron un asalto tipo comando y al escapar lanzaron miguelitos para evitar que los persigan. No obstante, la camioneta en la que se trasladaban impactó contra un vehículo estacionado en la espectacular huida. Ocurrió en medio de gran cantidad de gente y en pleno centro de la localidad.

Al lugar arribó el intendente Rodrigo Buteler y el fiscal Martín Pezzetta. La vidriera de la joyería presenta al menos cinco roturas.

Los presuntos responsables del robo iban en una camioneta blanca que fue interceptada por los efectivos policiales sobre Teniente Ibáñez, entre Sáenz Peña y Esmeralda. Se tomaron huellas y recolecaron otras evidencias.

Deja una respuesta