Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cinco Saltos

Bono de fin de año para trabajadores municipales

El Concejo Municipal de Campo Grande dispuso en su última sesión del año, mantener la vigencia de la ordenanza que establece la emergencia económico-financiera. Se priorizará el pago de salarios al personal y el mantenimiento de servicios básicos como riego y recolección de residuos, entre otros.
La difícil situación económica y social del país y la provincia no excluye al municipio. Por ello se dispuso sostener la emergencia, manteniendo las prestaciones esenciales a la comunidad y garantizando los salarios de diciembre y el aguinaldo al personal municipal.
Además, se resolvió entregarles sólo a los trabajadores, no está incluida la planta política, un bono de fin de año de $ 75 mil para los que cobran hasta $200 mil y para el resto $ 70 mil.
Mientras dure la emergencia algunos servicios serán acotados y se reducirá casi a la mitad el exceso de líneas de celular corporativas que había en uso.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puede interesarte

Campo Grande

El Ministerio Público Fiscal acusó al intendente de Campo Grande Daniel Hernández, dos concejales, un ex secretario de Gobierno y una vecina por defraudación...

Cinco Saltos

Apenas horas después de conocerse la pena de 18 años de prisión por el asesinato de Maximiliano Gallardo, el autor material del hecho, Enzo Oses, realizó una publicación...

Copyright © 2024 - Cinco Saltos al día - Todos los derechos reservados