La intendenta Liliana Alvarado dejó inaugurada la Sala Municipal de Elaboración y Capacitación, ubicada en Carlos Becher 3746.
La jefa comunal recordó que “en pandemia surgió la necesidad de vender comida como modo de subsistencia, creímos que era necesario dar un marco, y ofrecer un espacio donde se pudieran elaborar los alimentos en condiciones adecuadas y para que pudieran vender sus productos sin miedo a que se los decomisen. La sala hoy es una realidad”.
La sala Municipal de Elaboración y Capacitación cuenta con heladera, freezer, microondas, impresora, proyector, horno pizzero, termotanque, cocina industria y todos los elementos y electrodomésticos necesarios para la elaboración de productos alimenticios.
La remodelación del lugar y equipamiento se financió en el marco de un convenio entre la Secretaría de Desarrollo Social y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, aprobado mediante resolución municipal n° 1943/22.
Del acto participaron el secretario de Gobierno, Dante Arriola, la secretaria de Desarrollo Social, Liliana Mónaco, el subsecretario de Deportes, Federico Salazar y Omar Torres, miembro del Tribunal de Cuentas, Rodrigo Godoy, responsable de Economía Social, productores de alimentos y vecinos.

You must be logged in to post a comment Login