Temperaturas variables para este lunes en la región, con calor hacia la tarde y posibilidad de lluvias aisladas para la noche. El informe local indica tiempo bueno, soleado y fresco.
Se espera un ascenso gradual de la temperatura a lo largo del día, alcanzando máximas de aproximadamente 26 grados en la tarde.
Según la AIC, el cielo amanecerá despejado, pero hacia la tarde se prevén nubes que podrían incrementar su presencia, generando un cielo parcialmente nublado. Existe la posibilidad de lluvias dispersas en la tarde-noche, por lo que se aconseja estar atentos a posibles cambios en las condiciones meteorológicas.Durante la jornada, se esperan vientos leves, con ráfagas que podrían alcanzar velocidades moderadas en ciertos momentos. La velocidad promedio del viento llegará a los 35 kilómetros por hora durante la tarde, en sus velocidades máximas, aunque el resto del día se esperan condiciones más leves, con unos 25 kilómetros por hora de velocidad promedio. En cuanto a las ráfagas, se sentirán sobre todo durante la noche, con velocidades que podrían alcanzar los 49 kilómetros después de la puesta de sol.

Deja una respuesta