Próximos a iniciar sus funciones legislativas, concejales y legisladores del partido Primero Río Negro fueron convocados por el titular de la agrupación, Ariel Rivero a fin de unificar criterios y acciones a desempeñar desde el lugar que les ha encomendado el voto de los rionegrinos.

Participaron Yolanda Mansilla y César Domínguez en su calidad de legisladores provinciales electos y las y los concejales de San Antonio Oeste Karina Avaca, Eli Cofré de Catriel, Facundo Villalba de Bariloche, y los ediles electos de Campo Grande, Mónica Gunkel y Patricio Ñewin.

Rivero instó a cumplir con todo lo pregonado durante la campaña electoral priorizando su accionar para que en los distintos municipios y en la provincia se apunte al orden, la planificación, el desarrollo y la generación de empleo para poder desde una oposición constructiva contribuir a cambiar la actual situación y promover el crecimiento de la provincia.

Manifestó que “la llegada de Javier Milei a la presidencia de la Nación garantiza el cumplimiento de los objetivos que nos planteamos cuando decidimos conformar nuestro partido y ahora debemos apuntar firmemente a acompañar su camino, que no será sencillo, pero que nos asegura el cambio necesario en una sociedad desgastada y cansada de las viejas formar de la política”.

Agregó que “es tiempo de cambios y ustedes serán protagonistas principales de la historia y de ninguna manera podemos defraudar a ese importante porcentaje de rionegrinos que creyó en nuestra propuesta y la capacidad y el coraje de nuestro presidente de la Nación”.

Finalmente, Rivero señaló que “mientras tanto desde nuestro lugar en Primero Río Negro seguiremos apuntalando su crecimiento, convocando a nuevos actores, afiliando a más rionegrinos y afianzando el exitoso camino iniciado hace poco más de un año”.

 

Deja una respuesta