El presidente del partido provincial Primero Río Negro, Ariel Rivero se reunió con los legisladores electos de su partido Yoli Mansilla y César Domínguez a fin de seguir analizando los principales ejes y actividades que cumplirá esa representación en la Legislatura de Río Negro a partir del 10 de diciembre.

Los legisladores hicieron un repaso de la serie de reuniones realizadas a la fecha con dirigentes y organizaciones sociales de la provincia a fin de darle forma definitiva a proyectos que pretenden impulsar en los primeros encuentros legislativos.

También se hizo un repaso del panorama nacional a partir del triunfo de Javier Milei en el acto electoral del domingo y las posibilidades que se abren en el desarrollo de la gestión.

Rivero manifestó que “es muy importante que nuestros dos representantes se ocupen inmediatamente del importante trabajo que hay que desarrollar en la provincia y que no admite dilaciones. Hay varias cuestiones en las que los legisladores deben actuar que premura, tanto a partir de nuestros propios proyectos como el análisis de las propuestas y presentaciones que se están propiciando desde el próximo ejecutivo provincial.

Rivero dijo que “tanto los legisladores como los concejales del partido tiene muy claro el objetivo y las acciones que fueron la base fundamental de las propuestas que llevamos adelante y que coinciden con los argumentos y premisas del presidente electo Javier Milei”.

Finalmente manifestó que “Primero Río Negro ha consolidado su accionar con la misma libertad con la que fue creado y sus representantes tienen claro el camino a seguir. Nuestros dos representantes legislativos conformaran un bloque único que trabajará en beneficio de todos los rionegrinos y no ha mantenido contacto alguno con otros dirigentes, ni bloques, ni partidos políticos, en el entendimiento de que los consensos y los acuerdos surgirán a partir del propio debate parlamentario”.

Deja una respuesta