El pronóstico del tiempo detalla que podrían sentirse algunas ráfagas fuertes en el transcurso de la jornada, pero todo indica que el viento desaparecerá progresivamente de la región.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) adelantó que el viento podría alcanzar los 32 kilómetros por hora y las ráfagas llegarían a los 33 km/h.

A la tarde el cielo continuará despejado, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 23. Se prevén ráfagas de hasta 44 km/h. Hacia el atardecer seguirá despejado, con una mínima de 14 grados y una máxima de 25. Habrá viento de 37 km/h. y las ráfagas serán de 49 km/h. A la noche el cielo seguirá cubierto, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 15, con ráfagas algo más fuertes, que rondarán los 57 km/h.

Según el pronóstico, el viento continuará en la región con ráfagas leves los próximos días y se espera el aumento de las temperaturas. El miércoles durante el día el cielo estará mayormente despejado. La mínima será de 16 grados y la máxima de 23, con ráfagas de hasta 43 km/h. A la noche el cielo estará despejado. La temperatura mínima prevista es de 11 grados y la máxima de 18, con ráfagas de 41 km/h.

Durante el jueves se prevé cielo mayormente despejado. La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 27, con ráfagas solo de 17 km/h. A la noche la mínima prevista es de 15 grados y la máxima de 23, con ráfagas de 45 km/h.

Las altas temperaturas y posibles tormentas podrían llegar el viernes. La mínima prevista es de 7 grados y la máxima de 30, con ráfagas de hasta 46 km/h.

En tanto, el fin de semana se espera más calor, con temperaturas máximas de 32 grados el sábado y 34 durante el domingo.

Deja una respuesta