Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cinco Saltos

El Gobierno presentó una nueva oferta salarial a los gremios estatales

La oferta fue presentada a los gremios ATE y UPCN en la Mesa de la Función Pública y al sindicato UNTER en la paritaria docente.

Los representantes gubernamentales se comprometieron a iniciar a partir del 2024 con el proceso tendiente a reasignar los incrementos salariales por suma fija, aprobados para los meses de septiembre y octubre, en los conceptos normales y habituales de las grillas salariales.

Además, se hizo una breve exposición de la política salarial aplicada durante el año, como así también de los parámetros nacionales y su impacto en la provincia. Se analizó el comportamiento de los ingresos provinciales y la situación macroeconómica imperante.

Los representantes gremiales manifestaron recibieron la propuesta de aumento salarial, que será evaluada en sus respectivas instancias orgánicas.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puede interesarte

Cinco Saltos

Las historias que inspiran no siempre nacen en escenarios de privilegio. Muchas veces surgen del esfuerzo silencioso, de los sacrificios cotidianos y de la...

Regionales

El intendente de Allen, Marcelo Román, deberá presentarse este lunes en los tribunales de General Roca para la audiencia de formulación de cargos en...

Copyright © 2024 - Cinco Saltos al día - Todos los derechos reservados