Se formalizó esta mañana la primera reunión oficial para el inicio del proceso de transición en la Municipalidad de Campo Grande. El presidente del Concejo Municipal, Ariel Rivero, recibió en su despacho a Daniel Hernández, su sucesor a partir del 10 de diciembre.

El encuentro que se realiza a casi un mes del recambio de autoridades municipales sirvió para comenzar a intercambiar opiniones, ofrecer la información que sea requerida y establecer la agenda de trabajo conjunto de acá a la fecha de inicio de la nueva gestión.

Rivero destacó que “lo más importante  es que Daniel y sus futuros colaboradores lleguen al 10 de diciembre con toda la información necesaria que les permita arrancar de inmediato con la gestión que tienen por delante sin ningún tipo de contratiempo”.

Destacó que “afortunadamente estamos entregando un municipio en condiciones óptimas de administración, sin ningún tipo de deudas, organizado y ordenado. Humilde y orgullosamente puedo decir que Daniel se encontrará con muchas obras ejecutadas, otras en marcha, con un avance significativo en materia de infraestructura urbana y una planta de personal con la camiseta de la localidad puesta, con sus sueldos al día y con una erogación en masa salarial que significa menos del 50% de los ingresos por coparticipación”.

Agregó el presidente del Concejo saliente que “los funcionarios pasamos, pero lo importante es que estos procesos sean saludables para la institucionalidad que es lo que, en esta localidad, en la provincia y en el país debemos fortalecer, con predisposición, madurez política, seriedad y colaboración, indispensable para el crecimiento ordenado y sustentable que todos pretendemos”.

Finalmente, Ariel Rivero sostuvo que “trabajamos estos cuatro años en conformar una localidad unida, moderna, pensada y planificada con una administración ordenada con desarrollo y con inversión y con el deseo que este crecimiento que hemos iniciado se mantenga más allá de los gobiernos”.

Deja una respuesta