Este martes a las 19.30 el candidato a presidente de la Nación Sergio Massa participará en Cipolletti de un acto de campaña en el polideportivo municipal de Cipolletti. La organización corre por cuenta del partido del gobernador electo Alberto Weretilneck, Juntos Somos Río Negro. El senador ha dirigido personalmente las instancias organizativas, como parte del apoyo que le han dado al postulante de cara al balotaje del domingo que viene.

Además del público en general que participará en el evento, se prevé la participación de intendentes, legisladores provinciales, diputados nacionales y representantes del movimiento obrero, incluyendo la mayoría de los grandes sindicatos. Además confiormó su presencia el gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez. Por supuesto que se suma todas las corrientes internas del peronismo de la ciudad y el Frente Renovador.

Se han tomado todas las medidas de seguridad del caso y el municipio ya avisó que, a partir de las 16.30, habrá una interrupción del tránsito en la zona del Polideportivo. El corte de calles se extenderá hasta la finalización de la actividad electoral. Se solicita circular con máxima precaución por los alrededores. A todo esto, cabe indicar que comerciantes auto convocados por la inseguridad han llamado a un cacerolazo.

Previamente Massa a partir del mediodía visitará la ciudad de General Roca donde será recibido por la intendenta María Emilia Soria. Mantendrá un encuentro con represenatantes de sectores productivos de la región y a las 15.30 de un acto en la Primera Cooperativa Frutícola, en Viedma 2203, en Stefenelli.

Deja una respuesta