Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cinco Saltos

Tremendo choque frontal en la 151

Un tremendo accidente ocurrió este viernes cerca de las 14:30 en el kilómetro 130. Un matrimonio resultó con graves heridas. Los bomberos tuvieron una ardua tarea para poder sacarlos del auto.

Un camionero de la empresa “Logística Tomy”, circulaba en sentido Sur – Norte, desde Añelo hacia General Acha chocó prácticamente de frente a un Citröen (AC 786 T0) que lo hacía desde Buenos Aires a Neuquén.

El camión Mercedes Benz (KBD 916) se cruzó de carril y embistió al auto. “Los pozos me sacaron el volante de las manos y el camión se me fue”, dijo el camionero a este medio. Versión poco creíble ya que, a pesar que la ruta no está en las mejores condiciones, en ese tramo no se observan grandes baches o desniveles.

Dos matrimonios que acompañaban a los heridos ya que iban juntos de vacaciones vieron todo lo ocurrido y se manifestaban indignados por lo ocurrido.

“No se puede creer como se cruzó el camión. No hay excusas. Un camionero no puede decir lo que dijo. La ruta no está buena pero lo que dice no es verdad. O se durmió o se distrajo, que diga la verdad”, decía una mujer.

“Y vemos con los elementos precarios que trabajan los bomberos y los rescatistas. Es una vergüenza. Rutas hechas pelota, la ambulancia se demoró, ahora no los pueden sacar”, todo muy lamentable, decía una de las personas que acompañaba al matrimonio accidentado.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Catriel conscientes y con heridas de gravedad. El camionero fue demorado y quedará a disposición de la justicia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puede interesarte

Policiales

Un hombre de 75 años, integrante de una tradicional y reconocida familia de General Roca fue hallado con un tiro en la cabeza dentro...

Cinco Saltos

Antes del receso invernal, el CDI Eva Perón, en conjunto con las seños del nivel inicial, realizó una emotiva fiesta patria para conmemorar el...

Copyright © 2024 - Cinco Saltos al día - Todos los derechos reservados