Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cinco Saltos

Unter vuelve a denunciar desidia del gobierno

La Unter seccional Cinco Saltos y Zona Intermedia volvió a denunciar desidia del gobierno provincial por no atender e invertir en la educación pública.

En un comunicado el gremio docente expresó que «No es la lluvia, es la desidia del Gobierno Provincial. Otra vez sopa!
Lo de siempre… caen dos gotas en Cinco Saltos y Zona Intermedia y las escuelas y jardines muestran su peor cara.
Goteras e inundaciones en el Jardín N° 29 y en la Escuela Cooperativa Laboral».

Se agrega que «las Escuelas N° 206, N° 132, N° 88, talleres del CET N° 31 de Villa Manzano; con clases suspendidas, sin luz y llenas de agua. La Escuela 39 también por problemas en los baños, el Jardín 116 todo llovido, inundado en sectores internos y la ESRN 72 con problemas de baños, desprendimiento de mampostería y filtraciones con sectores inundados».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puede interesarte

Campo Grande

El Ministerio Público Fiscal acusó al intendente de Campo Grande Daniel Hernández, dos concejales, un ex secretario de Gobierno y una vecina por defraudación...

Cinco Saltos

Apenas horas después de conocerse la pena de 18 años de prisión por el asesinato de Maximiliano Gallardo, el autor material del hecho, Enzo Oses, realizó una publicación...

Copyright © 2024 - Cinco Saltos al día - Todos los derechos reservados