La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticipó que el ingreso de aire húmedo y cálido sobre el norte de la Patagonia provocará períodos nubosos. Predominará la inestabilidad durante el fin de semana, con viento moderado del noreste. Pronosticó probables lluvias con chaparrones de variada intensidad. A partir del domingo 22, advirtió del viento del sudeste y de un descenso de la temperatura.A tener en cuenta para este domingo de las elecciones: están pronosticadas tormentas fuertes a partir de la tarde y chaparrones durante el resto de la jornada. Desde la madrugada se esperan chaparrones con una temperatura de 12 grados, viento de leve a moderado y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
Por la mañana la temperatura ascenderá a los 14 grados con viento de variada intensidad. Y por la tarde la temperatura alcanzará los 21 grados de máxima y comenzarán las tormentas fuertes con probabilidades entre un 40 y un 70%, que se extenderán en horas de la noche.
El tiempo inestable continuará en el inicio de la próxima semana. Para el lunes se prevén tormentas aisladas (probabilidades entre un 40 y un 70%) durante todo el día. Se registrará un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 11 grados y la máxima no superará los 17 grados.
You must be logged in to post a comment Login