Este sábado al mediodía fue dado de alta Lautaro Castillo, el único sobreviviente del trágico accidente ocurrido el pasado lunes en la avenida Alem en Cipolletti y que terminó con la vida de tres jóvenes, de entre 17 y 18 años. Se encontraba internado en el hospital Pedro Moguillansky, donde fue intervenido producto una lesión pulmonar.
Castillo, de 17 años, viajaba junto a tres amigos a bordo de una Fiat Strada cuando, por motivos que todavía son investigados, el vehículo perdió el control e impacto a gran velocidad contra un poste del tendido eléctrico.
Como consecuencia, Felipe Cerda, Iván Bonaro y Estéban Spinaci murieron, mientras que Lautaro alcanzó a bajarse del vehículo por sus propios medios, visiblemente aturdido por lo ocurrido y en medio del operativo de Bomberos para rescatar a sus amigos.
De inmediato fue trasladado al nosocomio cipoleño, que constató serias heridas en sus pulmones producto de los golpes y la fuerza del impacto. Allí, fue intervenido quirúrgicamente por un neumotórax grado tres y logró recuperarse satisfactoriamente
Luego de pasar más de 5 días internado, la directora del hospital Pedro Moguillansky, Claudia Muñoz, confirmóque el joven fue dado de alta este sábado, sobre el mediodía.
You must be logged in to post a comment Login