El siniestro vial registrado el domingo en la ruta 70 camino al Lago Pellegrini dejó como saldo dos muertos y cuatro heridos, entre ellas una nena de dos años, que se encuentran en el hospital de Cinco Saltos y en General Roca.
Como ya se informó un automóvil se cruzó de carril e impactó con otro vehículo que venía de frente en la ruta que une la ciudad con la península Ruca Co.
El siniestro frontal se produjo entre un Gol Trend en el que viajaban dos jóvenes y un Gol color gris, ocupado por dos hombres, una mujer y la niña.
El conductor del Gol gris, un hombre de nacionalidad boliviana, murió en el acto producto del impacto. Su acompañante, también oriundo de Bolivia, murió mientras era trasladado al hospital de Cinco Saltos. «Uno de ellos tenía domicilio en Neuquén, el otro estaba de viaje en la zona», explicó el inspector oficial Sergio Casagrande.
Con respecto a la mujer y la niña, fueron trasladas de urgencia con heridas graves. Se conoció que la víctima de dos años fue derivada al hospital de Cipolletti con múltiples fracturas. Luego, por la gravedad de sus heridas, la niña fue trasladada al hospital de General Roca.
«Ahora está estable, sin requerimientos de oxígeno. Tiene fracturas de fémur bilaterales» informó el personal de salud del hospital sobre el estado de salud de la niña. los ocupantes del otro vehículo continúan internados en el hospital de Cinco Saltos con heridas graves.

You must be logged in to post a comment Login