Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), en la región se espera una mañana fresca, que dará paso a una tarde con temperatura primaveral. La mínima de la mañana fue de 1 grado centígrado, mientras que a la tarde se prevé una mínima de 12 grados y una máxima de 20.
Por la tarde, el cielo estará despajado y habrá vientos moderados a intensos, con una velocidad promedio en torno a los 48 kilómetros por hora. Sin embargo, se espera sentir una jornada más ventosa hacia el atardecer, cuando está pronosticado el inicio de las ráfagas, que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora, siguiendo la información de AIC.
Los pronósticos especializados indican que la intensidad del viento comenzará a aumentar a partir de la 1 de la tarde, para llegar a su punto máximo entre las 5 y las 7 de la tarde. Según se informó, está previsto que se repita un esquema similar el viernes, con temperaturas agradables, sol y vientos que se irán incrementando sobre todo en las horas más cercanas a la puesta de sol.Para la noche de este jueves, se espera cielo descubierto y una temperatura que podría oscilar entre 2 y 12 grados centígrados.
A partir del sábado comienza una semana con cielos cubiertos y vientos que tendrán una velocidad promedio en torno a los 30 kilómetros por hora. Las ráfagas más intensas, alrededor de los 50 kilómetros por hora, se notarán sobre todo el día viernes. Las temperaturas máximas de 20 grados, por su parte, se mantienen toda la semana.
You must be logged in to post a comment Login