Miércoles primaveral, en la antesala de los días ventosos que se esperan hacia el final de la semana. Aunque la ciudad tendrá un cielo despejado y máximas que llegarán a los 20 grados, el pronóstico indica que hacia la noche se empezarán a sentir las primeras ráfagas que anticipan fuertes vientos para el jueves y el viernes.
Se espera la llegada de vientos intensos para esta semana, salvo hoy en que la velocidad promedio estará cerca de los 20 kilómetros por hora y se espera que las ráfagas no superen demasiado esa intensidad. Los indicios de la jornada ventosa que se avecina este jueves se sentirán recién por la noche: el pronóstico de AIC indica ráfagas de hasta 44 kilómetros por hora después de la puesta de sol.
Los días jueves, viernes y sábado se cumplirá el pronóstico de vientos. La velocidad promedio del viento será cercana a los 50 kilómetros por hora, mientras que las ráfagas superarán los 65 kilómetros. Además, se esperan cielos parcialmente cubierto durante el resto de la semana.
Después de varios días más frescos, nublados y ventosos, el clima primaveral promete regresar hacia el lunes, cuando se espera un leve incremento de las temperaturas máximas y ráfagas de viento más suaves.
You must be logged in to post a comment Login