Ayer en horas del mediodía dos trabajadores de una distribuidora estaban realizando los repartos habituales en nuestra ciudad cuando fueron asaltados. A punta de pistola los ladrones se llevaron la recaudación del día, mas de un millón y medio de pesos y los celulares de ambos.
Los delincuentes se trasladaban en una motocicleta color negra por la calle Río Salado lugar en donde cometieron el ilícito.
Según el relato de los trabajadores, los ladrones se llevaron $1.600.000 de pesos. En el lugar trabajó el personal de la unidad 43, quienes aún se encuentran investigando sobre el hecho.
Recuperan moto robada
También ayer martes, el personal de la Policía de Cinco Saltos confirmó la detención de una pareja en un barrio de Cipolletti a bordo de dos motos robadas. Desde el Personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Cinco Saltos describieron que un joven de 19 años avisó sobre un encuentro que había pactado con una mujer para que le entregue su moto robada.
A partir de esto, se llevó a cabo un trabajo en conjunto con personal de la Comisaría 43° que se dirigió al lugar del encuentro sobre la Ruta 151 entre Cinco Saltos y Cipolletti.
Luego de interceptarlo, aseguraron que se trataba de un joven de 23 años y una mujer de 22. Al llevar a cabo las averiguaciones de los rodados, constataron que se trataba del vehículo que le habían robado al joven de 19 años. (Seny Radio 99.9)

You must be logged in to post a comment Login