Se iniciaron los trabajos de construcción de cordón cuneta y obras hídricas complementarias en el barrio Don Pedro de Villa Manzano. La obra demanda una inversión superior a los 87 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 150 días corridos.
El presidente del Concejo Municipal Ariel Rivero destacó la importancia de la obra “a partir de la cual se logrará uniformar los niveles de calles y veredas, además de resolver el escurrimiento de las aguas pluviales”.
Agregó que “estamos muy entusiasmados con la concreción de este tipo de obras y la proyección de otras que nos permitirán seguir embelleciendo y cambiando la fisonomía y la seguridad de cada uno de nuestros pueblos y lo que es más importante seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos”.
Se trata de la construcción de un total de 2.654,00 metros lineales de cordón cuneta, 450 m2 de curvas y complementos y 160 m2 de badenes. Para el correcto funcionamiento y desarrollo de la obra se realizará un desagüe pluvial, boca de tormenta y 40 metros de desagüe pluvial.
Este avance brindará solución a una problemática que afecta principalmente en tiempos de precipitaciones con presencia de barro y agua estancada que no posee escurrimiento pluvial para decantar.
You must be logged in to post a comment Login