A los 43 años  y tras 80 días internada murió Silvina Luna. Lo confirmó su abogado Fernando Burlando en el oprograma Intrusos. Un día, la modelo decidió hacerse una cirugía estética. Así empezaron los problemas que se desencadenaron con la triste noticia de su muerte.

Lo último que había trascendido es que se encontraba internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital Italiano, en el barrio porteño de Almagro. El motivo: su estado de salud se había agravado producto de una antigua mala praxis del médico Aníbal Lotocki, tal como ella contó en más de una oportunidad.

Una falla multiorgánica que se agravó en las horas, derivada de su cuadro de hipercalcemia, provocó el fallecimiento de la modelo.

Desde 2011, Silvina Luna venía peleando contra las consecuencias derivadas de esa cirugía estética en la que Lotocki le había aplicado metacrilato para mejorar sus condiciones de belleza. Sin embargo, su salud fue desmejorando hasta demandarle un trasplante de riñón, al que finalmente nunca se llegó.

Silvina Luna fue una popular modelo argentina, quien saltó a la fama en la segunda edición de Gran Hermano en 2001, donde se conoció con Ximena Capristo y Gustavo Conti. Además de su paso por el reality, donde salió segunda, también hizo participaciones televisivas y teatrales, lo que la llevó a una gran popularidad en todo el país.

A poco de conocida la noticia de la muerte de Silvina Luna, las muestras de dolor y pesar se multiplicaron en redes sociales por parte de sus amistades y conocidos.

Deja una respuesta