Para este jueves se espera tiempo más calmo y las ráfagas no superarían los 50 kilómetros por hora. El pronóstico indica que hay probabilidad de lloviznas por la noche y un leve ascenso de la temperatura. La mínima fue de 3 grados y la máxima alcanzará los 17 para este último día de agosto. Se mantendrán las condiciones en la región con tiempo algo inestable.
El SMN advirtió que el viernes regresará el viento con mayor intensidad a la región.Por la madrugada del viernes  estará mayormente nublado con una temperatura de 9 grados, viento de leve a moderado y ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora. Por la mañana la temperatura ascenderá a los 12 grados y el viento se incrementará de moderado a fuerte con ráfagas entre 70 y 78 kilómetros por hora.
Hacia la tarde la temperatura ascenderá a los 16 grados de máxima, habrá bajas probabilidades de precipitaciones (10%) y seguirá el viento con la misma intensidad. Hacia la noche la temperatura descenderá a los 11 grados y el viento continuará de moderado a fuerte con ráfagas de hasta 78 kilómetros por hora.

Deja una respuesta