Lunes algo ventoso en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, con temperaturas agradables y cielo nublado durante la mayor parte de la jornada.
Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este lunes a la mañana se espera cielo cubierto, con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 11.Habrá brisas, con ráfagas de hasta 14 kilómetros por hora, que por la tarde incrementarán hasta los 33 km/h. Para este momento del día se espera un aumento de las temperaturas, con una máxima que llegará a los 18 grados, mientras que la mínima será de 12.

Hacia el atardecer el cielo estará despejado, con ráfagas que rondarán los 42 km/h, y una máxima de 12 grados. Por la noche, se espera cielo mayormente despejado, con una mínima de 4, máxima de 8 y ráfagas de hasta 26 km/h.

«En la semana las temperaturas estables, disminuye la posibilidad de heladas y se esperan períodos de viento moderado a fuerte hacia mediados de semana», indica la síntesis meteorológica de la AIC sobre los próximos días.

Para el martes, durante el día, se espera cielo mayormente cubierto, con una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 18. Por la noche continuarán las nubes. La temperatura mínima será de 5 grados y la máxima de 14, con ráfagas de hasta 54 km/h.En tanto, para el miércoles se espera que continúen los vientos y el cielo seguirá nublado. La mínima esperada es de 4 grados y se prevé una máxima de 14. A la noche seguirá el cielo cubierto, con la misma temperatura mínima y una máxima de 9 grados.

Estas condiciones, con nubes, temperaturas agradables y vientos leves, seguirán durante el resto de los días, incluido el fin de semana.

Deja una respuesta