Connect with us

Hi, what are you looking for?

Regionales

Están disminuyendo los caudales erogados por el dique El Chañar

La central de Planicie Banderita tuvo un problema ayer cuando quisieron entrar en paralelo con uno de los transformadores.Estaban con una sola máquina operando al máximo, pero no les daba para mantener el erogado de Chañar.

Por lo tanto, de manera urgente, a partir de las 12 de la noche, empezaron a bajar  las erogaciones. Pasaron de 560 a 360.

Ahora la máquina volvió a entrar en servicio y hay que ver cómo se comienza a aumentar el caudal nuevamente

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puede interesarte

Cinco Saltos

Las historias que inspiran no siempre nacen en escenarios de privilegio. Muchas veces surgen del esfuerzo silencioso, de los sacrificios cotidianos y de la...

Regionales

El intendente de Allen, Marcelo Román, deberá presentarse este lunes en los tribunales de General Roca para la audiencia de formulación de cargos en...

Copyright © 2024 - Cinco Saltos al día - Todos los derechos reservados