La jornada del domingo comenzó frío con temperaturas bajo cero (-1°) y se va tenplando hacia la tarde llegando a los 15°. El cielo pasará de estar soleado a tener nubosidad variable y se prevé viento de leve a fuerte.
Hacia la noche, se desmejorará un poco el tiempo porque se prevé cielo mayormente nublado. La temperatura descenderá a los 11 grados y el viento continuará con esa intensidad.

Para el lunes, el SMN anticipó un cambio en las condiciones en la región. Se registrará un leve ascenso de la temperatura. Por la madrugada estará mayormente nublado con una temperatura de 9 grados y viento entre 31 y 41 kilómetros por hora. Seguirá mayormente nublado hasta la tarde, durante la mañana descenderá a los 6 grados con viento de leve a moderado. Hacia la tarde habrá una baja probabilidad de lluvias (10%), viento leve y una temperatura que alcanzará los 18 grados. Por la noche estará algo nublado y la temperatura descenderá a los 12 grados con viento leve.

El pronóstico para el martes prevé que continuarán las condiciones de temperaturas agradables. El cielo estará entre parcial y mayormente nublado. La temperatura mínima será de 5 grados durante la mañana y alcanzará los 17 grados por la tarde. Habrá viento de intensidad variable con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora.

Deja una respuesta