Connect with us

Hi, what are you looking for?

Regionales

Un camión quedó atascado por el barro en la banquina de la 151

Un camión se quedó atascado en el barro de la banquina generado por las persistentes lluvias en la región. Sucedió en el tramo de la Ruta Nacional 151 entre nuestra ciudad y Cipolletti.

El camión quedó atravesado en ambos carriles dificultando la circulación en la ruta, los vehículos debieron esquivarlo por la zona de la banquina para continuar su camino.

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puede interesarte

Campo Grande

El Ministerio Público Fiscal acusó al intendente de Campo Grande Daniel Hernández, dos concejales, un ex secretario de Gobierno y una vecina por defraudación...

Cinco Saltos

Apenas horas después de conocerse la pena de 18 años de prisión por el asesinato de Maximiliano Gallardo, el autor material del hecho, Enzo Oses, realizó una publicación...

Copyright © 2024 - Cinco Saltos al día - Todos los derechos reservados