Campo Grande invierte más de 14 millones de pesos de sus recursos municipales en la obra de provisión del servicio de gas en el loteo social de San Isidro.
La obra beneficia a 79 familias residentes en el lugar. Además, la Municipalidad se hizo cargo de la adquisición del 90% de los nichos domiciliarios que fueron distribuidos en los hogares cuyos propietarios no lo podían hacer con sus propios recursos.
En este caso se les entregó el nicho para que puedan realizar rápidamente la instalación y se les da la posibilidad de abonarlo luego en tres cuotas fijas. Para esta compra el municipio invirtió otros dos millones de pesos, que serán recuperados a partir del mes de setiembre.
El presidente del Concejo Municipal, Ariel Rivero destacó la obra y el acompañamiento a los vecinos para que puedan contar rápidamente con el importante servicio. Dijo que “seguimos trabajando cada día para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas con estas obras que realizamos con nuestros recursos genuinos y que marcan el rumbo de crecimiento al que apuesta la gestión municipal”.
Agregó que “nos llena de satisfacción y orgullo estar compartiendo con ustedes todos estos adelantos y concreciones a las que próximamente se sumará la ampliación de la red de gas en El Labrador, sobre calle Los Naranjos y colectora”.
Rivero afirmó que “nunca nos detuvimos especialmente en la prestación de los servicios básicos y esenciales. Planificamos poner la mayor parte de nuestros recursos en esto y estamos trabajando por una ciudad con el 100% de cobertura en todos sus servicios. Este servicio que hoy llega a estas familias de San Isidro, también les llegó en su momento a vecinos del loteo Andersen de Villa Manzano, a las familias que viven en la calle San Juan y José Hernández de Sargento Vidal y a tantos otros en diferentes puntos de nuestros pueblos».
You must be logged in to post a comment Login