Primero quiero agradecer a Dios, a mis hijos y a todos los colaboradores voluntarios, fiscales, militantes, amigos y a todos quienes han participado activamente en este primer paso que La Libertad Avanza con Fe acaba de dar este domingo en nuestra provincia.
Especial agradecimiento a quienes nos acompañaron con su voto, a quienes se animaron a demostrar que es posible cambiar el rumbo de las cosas, que es posible otra forma de hacer política. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar incansablemente para superar de esta decadente realidad que sufrimos.
Hemos dado un primer gran paso, pero el gran desafío es el próximo 22 de octubre. Vamos a redoblar el esfuerzo para lograr el objetivo planteado, para que Javier Milei se convierta en el próximo presidente de los argentinos.
Indudablemente desde nuestra banca en el Congreso de la Nación lo apoyaremos incondicionalmente, para poder desarrollar los profundos cambios que el País necesita y que Milei ha explicitado a lo largo de la campaña.
A partir de mañana comienza esta nueva etapa en la tenemos la obligación de que más rionegrinos se sumen a nuestra propuesta para construir un futuro mejor para todos, motorizando el cambio que nos saque del estancamiento económico y social al que nos han llevado los partidos dominantes durante los últimos años.
El domingo 22 de octubre ratifiquemos que los rionegrinos también estamos dispuestos a cambiar en serio y hagamos un Río Negro próspero, rico, con oportunidades y crecimiento para todos.
You must be logged in to post a comment Login