A pesar de haberse iniciado un poco mas tarde la jornada electoral en la ESRN 116 del Barrio Nuevo de General Roca, a media mañana todo transcurría con absoluta normalidad, hasta que en determinado momento se armó la «hecatombe», pero nada tenía que ver con boletas, ni candidatos, la cosa venía por otro lado.
Un ciudadano roquense decidió acercarse a la mesa en la que le tocaba emitir su sufragio acompañado por su nueva pareja. Hasta alli todo normal. Pero dio la casualidad que la ex del muchacho tiene apellido que comienza con la misma letra y también había elegido ese horario para cumplir con el deber cívico.
Las damas se trenzaron en una discusión en la que hubo agravios y fuertes insultos a viva voz, lo que logicamente llamó la atención de la buena cantidad de concurrentes que a esa hora hacían cola en las diferentes mesas habilitadas para votar.
Pero no todo terminó ahí. En determinado momento las mujeres se fueron a las manos y allí fue que tomaron intervención algunos ciudadanos y la policía.
Luego vino la calma y la ex se retiró del establecimiento educativo. Pese al contratiempo los tres involucrados en el episodio pudieron emitir su sufragio.

You must be logged in to post a comment Login