Con la intención de solicitar nuevos servicios de cajeros automáticos el presidente del Concejo Municipal de Campo Grande, Ariel Rivero, se reunió este mediodía en Buenos Aires con Diego Ferreyra y Nicolás Zaia, superintendente de Finanzas y jefe de sector público del Banco Patagonia.

En el encuentro se habló de la situación local y como avanzar con más y mejores servicios en la localidad. Ferreyra manifestó que “ es un placer dialogar con el jefe comunal de Campo Grande. Queremos seguir fortaleciendo la región a través de vínculos cada vez más sólidos con los rionegrinos”

Rivero señaló al finalizar el encuentro que “iniciamos los trámites respectivos para que la entidad crediticia nos acompañe si es posible, con la instalación de dos nuevos cajeros automáticos uno en San Isidro y otro en Sargento Vidal, con la finalidad de acompañar el desarrollo de las actividades cotidianas de nuestros vecinos y evitarles traslados muchas veces innecesarios”.

Agregó el jefe comunal que “como vengo manifestando hace tiempo, estamos teniendo un crecimiento exponencial y necesitamos de más y mejores servicios tanto públicos como privados. En este caso hubo predisposición y entendimiento con las autoridades del Banco, de la misma manera que pretendemos que exista con los funcionarios de nuestros gobiernos provincial y nacional”.

Deja una respuesta