El pronóstico del tiempo anticipa un sábado prácticamente primaveral. Para este sábado se prevé un ascenso de la temperatura como así también de las ráfagas de viento. La mínima será de 3 grados y la máxima alcanzará a los 20 grados. Habrá viento de intensidad variable con ráfagas de casi 60 kilómetros por hora.

Para el domingo el SMN pronosticó un descenso de la temperatura y cielo mayormente nublado durante gran parte de la jornada, aunque sin precipitaciones. Por la madrugada la temperatura será de 10 grados con viento entre leve y moderado. Por la mañana descenderá a los 7 grados y, si bien el viento será débil, las ráfagas estarán entre los 40 y 50 kilómetros por hora.

Para el lunes anticipó lluvias y chaparrones persistentes nuevamente. Se producirá un aumento de los escurrimientos en el Limay y Collón Cura. Se prevé tiempo inestable en el Alto Neuquén y Colorado. También estará ventoso el lunes en toda la región.

Hacia la tarde la se registrará la máxima de 16 grados con viento moderado. Mientras que por la noche la temperatura descenderá a los 14 grados con viento en calma y cielo nublado.

Deja una respuesta