El gremio UOCRA anunció que llegó a un acuerdo con la empresa que adjudicó la obra del Plan Castello en Cinco Saltos. Este lunes la empresa Decavial S.A comenzará a realizar los pagos adeudados, por lo tanto, el gremio decidió suspender las medidas de fuerza anunciadas para el lunes.

Esta semana los trabajadores del gremio UOCRA de Cinco Saltos permanecieron en estado de movilización. Denunciaban que la empresa que adjudicó la obra del Plan Castello en Cinco Saltos no realizó los pagos de quincenas y liquidaciones a trabajadores que fueron despedidos. Además, reclamaban que la empresa estatal Aguas Rionegrinas responsable de la obra del colector cloacal que ejecutaban en la ciudad.

El secretario general del gremio UOCRA, Juan Garrido informó que ayer la empresa Decavial se comprometió a abonar 3.800.000 en concepto de liquidaciones finales para los trabajadores que ya no están activos. Los saldos y aguinaldo que resten abonar serán abonados en cuota entre el 4 y 10 de agosto junto con el pago de la quincena.

El gremio aceptó la nueva propuesta y suspendió las medidas de fuerza anunciadas para el lunes.

Deja una respuesta