Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cinco Saltos

Unter Cinco Saltos denuncia la negligencia del gobierno con la educación

La Unter seccional Cinco Saltos y zona intermedia reclamo al gobierno explicaciones por su negligencia al tener la escuela 300 de San Isidro en el estado en que se encuentra y al resto de los establecimiento de Manzano, Vidal y el mismo San Isidro sin transporte escolar desde hace dos meses.
Dice el gremio que «una vez más, queda en evidencia que los reclamos de las comunidades educativas son reales y necesarios. El reclamo se viene realizando hace muchos años. Las obras debían ejecutarse durante el receso de verano.  Los y las estudiantes pierden días de clases porque las obras no se realizaron en tiempo y forma. Es justo y comprensible que las familias estén cansadas y reclamen.
Basta de vulnerar el Derecho a la Educación. Restitución urgente del transporte escolar. Escuelas seguras para estudiantes y docentes.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puede interesarte

Cinco Saltos

Se realizó este viernes una nueva audiencia por la denuncia formulada por los integrantes del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Cinco Saltos,...

Policiales

Se realizó este jueves la audiencia de formulación de cargos contra el conductor del vehículo que atropelló a Micaela Blanco el pasado 9 de...

Copyright © 2024 - Cinco Saltos al día - Todos los derechos reservados