Como viene sucediendo en los últimos días, este jueves también será una jornada muy fría en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Continúa el ingreso de aire polar con una mínima de 3 grados bajo cero y una máxima de 7 grados. El cielo pasará de estar parcialmente nublado a mayormente nublado; mientras que el viento estará prácticamente ausente. Hacia la noche las condiciones no cambiarán demasiado, excepto por la temperatura que descenderá a los 3 grados.
Para el viernes, el SMN adelantó que continuará el frío en la región y que ingresará viento del oeste con ráfagas fuertes. Estará mayormente nublado durante todo el día. Por la madrugada la temperatura estará en los 3 grados y por la mañana descenderá a un grado bajo cero con viento débil. En horas de la tarde la temperatura llegará a los 10 grados de máxima y el viento irá de leve a moderado con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora. Hacia la noche entrará en calma y la temperatura descenderá a los 6 grados.
El inicio del fin de semana se prevé ventoso en la región. El viento irá de leve a moderado, pero las ráfagas están previstas entre los 51 y 59 kilómetros por hora. Por la mañana estará parcialmente nublado y la temperatura será de cero grados, mientras que por la tarde estará algo nublado con una máxima de 9 grados.
You must be logged in to post a comment Login