Salvo en la mañana para el resto de la jornada las probabilidades de precipitaciones son bajas. No estará tan frío como ayer, la mínima para este inicio del fin de semana será de 4 grados y la máxima 11. Habrá un viento leve a partir de la tarde.
En tanto que, la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó que este fin de semana se mantendrá la presencia de aire frío con abundante nubosidad y períodos de inestabilidad con probables lloviznas o lluvias débiles. Mientras que, para principios de la próxima semana, ingresará aire polar con viento del sur. Además, de probables heladas fuertes.
Para el domingo 9 de julio se prevé tiempo algo inestable y mañana fresca. De acuerdo al SMN, la madrugada estará parcialmente nublada con bajas probabilidades de lluvias (10%) y un grado de temperatura. Por la mañana continuarán las mismas condiciones, pero con cero grados de temperatura.Por la tarde estará mayormente nublado y la temperatura llegará a los 12 grados de máxima. El viento será leve y las ráfagas podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora. Hacia la noche seguirá mayormente nublado, pero sin lluvias, con una temperatura de 4 grados.
You must be logged in to post a comment Login