Primer día del mes de julio con tiempo frío y con ráfagas fuertes hacia la tarde/noche. Para este sábado se espera una una máxima de 14 grados. La mínima fue de 3°. El pronóstico anticipa nubosidad variable, y viento moderado con ráfagas de casi 60 kilómetros por hora.

Las condiciones no cambiarán demasiado para mañana domingo. El SMN pronosticó un leve aumento de la temperatura, viento y bajas probabilidades de lluvias en la región. Por la madrugada estará mayormente nublado con una temperatura de 5 grados. Habrá viento de leve a moderado con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora. Durante la mañana seguirá mayormente nublado con una probabilidad de precipitaciones del 10%. La temperatura descenderá a los 4 grados y las ráfagas, a 50 kilómetros por hora.
Hacia la tarde la temperatura alcanzará los 14 grados con viento moderado y cielo mayormente nublado. En horas de la noche estará parcialmente nublado con una temperatura que descenderá a los 10 grados. El viento entrará en calma y será débil.

Deja una respuesta