Dos jóvenes que viajaban a Neuquén capital en una camioneta volcaron en la Ruta Provincial 51 luego de quedarse aparentemente sin frenos. A pesar del fuerte accidente, solo manifestaron haber sufrido algunos golpes.
Según consignó el portal Centenario Digital, el siniestro tuvo lugar pasado el mediodía del miércoles, a la altura del kilómetro 27 y a unos metros del cruce con la Ruta Provincial 8. Los protagonistas fueron los pasajeros de una camioneta Toyota Hilux, quienes transitaban por ese sector cuando sufrieron al parecer un desperfecto mecánico.
El joven de 24 años que iba al volante, con domicilio en San Patricio del Chañar, manifestó al personal que los asistió que se había tratado de una falla en los frenos que le había impedido disminuir la velocidad y finalmente perder el control. La camioneta dio unos tumbos y terminó a pocos metros de la banquina, de donde el conductor y su acompañante de 21 años -domiciliada en Añelo- fueron rescatados.
A pesar del fuerte impacto sufrido, ambos sufrieron solo algunos golpes, aunque fueron trasladados al Hospital Natalio Burd de Centenario para ser revisados apropiadamente. Se trasladaban desde San Roque a Neuquén capital. La camioneta sufrió importantes daños en su cabina, por lo que sin duda se trató de un accidente con suerte para los jóvenes.Bomberos voluntarios, personal policial de Tránsito y dos ambulancias participaron del procedimiento y brindaron asistencia a las víctimas. Afortunadamente, no hubo más involucrados.

Deja una respuesta