Cielo cubierto con neblina en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Hacia la tarde y noche bajas probabilidades de lluvias. La temperatura mínima será de 3 grados mientras que la máxima está prevista en 10 grados. Habrá viento con intensidad variable con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Para el jueves, el SMN pronosticó ascenso de la temperatura, viento y la continuidad de lluvias en la región. Para la madrugada está previsto una temperatura de 6 grados con cielo nublado y por la mañana descenderá a los 5 grados con cielo mayormente nublado y bajas probabilidades de precipitaciones (10%). Habrá viento de moderado a fuerte con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Por la tarde se esperan lluvias aisladas, con probabilidades estimadas entre un 10 y un 40%. La temperatura ascenderá a los 16 grados con viento de moderado a fuerte y ráfagas intensas de hasta 59 kilómetros por hora. Hacia la noche bajan las probabilidades de lluvias (10%) y la temperatura a 13 grados, pero el viento y las ráfagas continuarán con la misma intensidad.

Deja una respuesta