El sacerdote ligado al Vaticano que fue llevado a juicio por presunto abuso sexual realizado mediante tocamientos a una adolescente de un colegio religioso privado de nuestra ciudadconocerá el veredicto del juez el próximo lunes 26 de junio.
Al comenzar el debate, el acusado prestó declaración y se declaró inocente, argumentando que hace cuarenta años trabaja vinculado a escuelas y nunca tuvo ningún tipo de reclamo por su comportamiento. En esa instancia, fue su abogado quien habló que todo podría tratarse de una broma entre estudiantes y describió como fue la charla y la situación en la cual se sacaron la fotografía, mencionando que el hecho no podría haber ocurrido como se menciona en la denuncia.
En consecuencia, la defensa particular del acusado solicitó la absolución lisa y llana de su cliente por considerar que el relato de la víctima no se encontraba sustentado en otras pruebas.
Por último, el juez de juicio que dirigió el debate adelantó que dará a conocer su veredicto en el plazo de tres días hábiles. En consecuencia, se conocerá el mismo el lunes 26.
You must be logged in to post a comment Login