El pronóstico del tiempo indica que continuarán las lluvias aisladas durante la mañana de este viernes.
A partir de la tarde estará nublado con bajas probabilidades de precipitaciones. La temperatura para este viernes está prevista con una mínima de 3 grados y una máxima que no superará los 10 grados. El viento soplará de forma leve por la mañana y tarde mientras que estará prácticamente ausente hacia la noche.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para esta mañana probabilidades de lluvias aisladas entre un 10 y un 40% con una temperatura de 3 grados, mientras que por la tarde alcanzará los 10 grados de máxima con cielo nublado. Hacia la noche la temperatura descenderá a los 7 grados y seguirá con bajas probabilidades de lluvias (10%). Habrá viento de 13 a a 22 kilómetros por hora.
Durante el fin de semana el pronóstico anticipa mejoramientos con alternancia de períodos nubosos y soleados. Sin embargo, la ola polar ingresará a partir del lunes y martes feriado por el Día de la Bandera. La AIC pronosticó probables lluvias y nevadas en el centro de Neuquén y región sur, Cordillera; y lluvias y escarchilla en los valles y probables nevadas en meseta.
El SMN pronosticó para el sábado tiempo frío con nubosidad variable. Por la madrugada estará parcialmente nublado con una temperatura de 5 grados mientras que por la mañana descenderá a los 2 grados. En horas de la tarde ascenderá a los 10 grados de máxima con cielo nublado; y por la noche bajará a los 7 grados con cielo mayormente nublado. El viento será leve con rotación del sector norte a este.

Deja una respuesta