Se intensifica el frío en la zona, con temperaturas bajo cero. La mínima de este martes fue de -4 grados, mientras que la máxima llegará por la tarde con 11 grados. El cielo estará parcialmente despejado en gran parte de la jornada. Se sentirá viento leve por la tarde. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) registró a las 6 una temperatura de -4,8 grados con neblina.
Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó que a partir de hoy descenderá la presión y ascenderá la temperatura con nubosidad variable. Adelantó que las tardes estarán templadas durante el miércoles y jueves en la región. Prevé tiempo bueno para el fin de semana e ingreso de una nueva ola polar para la semana siguiente.
Las temperaturas bajo cero continuarán durante el miércoles, tal como lo pronosticó el SMN, aunque levemente inferior respecto a la jornada anterior. Por la madrugada estará parcialmente nublado con un grado de temperatura y por la mañana descenderá a -1 grado con cielo mayormente nublado. En horas de la tarde se elevará la temperatura hasta los 15 grados, también con cielo mayormente nublado. Hacia la noche descenderá a los 10 grados de temperatura con cielo parcialmente nublado. El viento no superará los 22 kilómetros por hora.Para el jueves, el SMN pronosticó un leve respiro del intenso frío en la región. Se registrará una temperatura mínima de 3 grados con una máxima de 11 grados. El cielo estará mayormente nublado con bajas probabilidades de precipitaciones. Habrá viento leve en la región.

Deja una respuesta